Marketing Digital: La nueva Era

Marketing Digital: La nueva Era


La Era del Marketing ha cambiado, las nuevas tendencias del mercado han evolucionado la manera de ofrecer productos y servicios, por lo tanto es el momento de cambiar a un mundo digital.

En este Blogg podrás encontrar algunas técnicas e información relacionada con el Marketing Digital así como estudios y noticias importantes del mundo del Marketing.


martes, 10 de mayo de 2016

Hablando de MKT 3.0

Crear mensajes personalizados es una clave para generar engagement en el consumidor, hoy día las grandes empresas suelen dar la vuelta atrás y mirar al consumidor. 

 

La evolución del marketing ha cambiado tanto que ahora podemos definir los inicios de un nuevo Marketing, me refiero al Marketing 3.0 donde ya no sólo importa el producto, ni perseguir al consumidor, ahora uno de los factores más importantes es: Como percibe tu consumidor a tu empresa y tus colaboradores, si bien este es un punto que muchas empresas no desean reflejar, hoy día es una tendencia que va cada día más en crecimiento, pero que quiere decir "como me perciben" si bien puede ser un concepto extraño para las compañías los consumidores hoy día tiene acceso a muchísimas fuentes de información además de ser fieles consumidores que pueden reconocer cuando un producto o servicio ya no es igual que antes o incluso cuando tiene una mejora difícil de igualar... Regresando al tema, el cuidar la imagen de la empresa puede repercutir en muchos de los casos, a clientes con fines o preferencias especiales, es decir, consumidores vs el maltrato animal (recuerdan las campañas de McDonals?) Un sector de sus clientes cambiaron la percepción de una marca de forma tan impactante que la marca se vio obligada a desmentir con fuertes campañas que seguro llenaron la cuenta de gastos para la compañía...

 

Para conocer un poco más del tema te sugiero investigar más sobre el marketing 3.0 así como la importancia de una buena imagen corporativa!

Nos vemos en la próxima, por cierto, estoy probando un App que seguro me ayudara a escribir un poco más seguido por el móvil!!!
Saludos,

Ezequiel Olguin

No hay comentarios:

Publicar un comentario