Marketing Digital: La nueva Era

Marketing Digital: La nueva Era


La Era del Marketing ha cambiado, las nuevas tendencias del mercado han evolucionado la manera de ofrecer productos y servicios, por lo tanto es el momento de cambiar a un mundo digital.

En este Blogg podrás encontrar algunas técnicas e información relacionada con el Marketing Digital así como estudios y noticias importantes del mundo del Marketing.


miércoles, 21 de mayo de 2014

Los aliados perfectos para la venta, CRM, Digital MKT & Estrategias de venta


Los aliados perfectos para la venta, CRM, Digital MKT & Estrategias de venta



Qué tal amigos, ya hace un tiempo que no escribo información en mi Blog, quizá por la falta de tiempo :) sin embargo les comparto que sigo aprendiendo mucho sobre la venta directa en combinación con el Marketing Digital y CRM. 

Aunque parezcan mundos distintos, al final el objetivo es el mismo... "VENDER"


El impacto y comportamiento del consumidor cambia de manera constante, por tal motivo dedico este texto a explicar la importancia de contar con un nuevo sistema de ventas así como expresar un énfasis de importancia a los servicios online de las empresas. Aunque tengas un producto ofrece cualidades únicas en el mercado, debes tomar en cuenta que los consumidores de hoy tienen la tendencia al uso de la tecnología ya que éstos buscan cada vez más la información del producto o servicio antes de tener el primer contacto con la empresa o incluso con el producto, es por ello que las grandes empresas actualizamos constantemente nuestros servicios, métodos de comunicación y ventas con nuestros prospectos.

La puerta más grande para la prospección de nuevos clientes es ofrecer servicios disponibles las 24 hrs 365 días en los dispositivos móviles (Celulares, Tablet’s, etc.) ya que el uso de la computadora es cada vez más bajo y el incremento de los dispositivos está disparado en el mercado. Así que si deseas emprender el vuelo en el mundo digital, NO DEBES dejar pasar "Responsive Web Design" o "Diseño web responsable"... a continuación te comparto un link que seguro será de tu interés :)



Ofrecer un buen servicio es motivo de generar recomendaciones, en la actualidad una recomendación positiva influye en un 70% la decisión de comprar, el mundo online es sólo un reflejo del de la satisfacción de tu cliente con el producto, la aportación de comentarios positivos, el dinamismo y entusiasmo por crear recetas nuevas, preguntar ¿Cómo hago?, ¿Cómo se hace?, está a la vista de su red de contactos, todos disponibles para ti; La pregunta es:


¿Cuántas veces un cliente ha influido a un conocido para comprar tu producto o servicio?




No hay comentarios:

Publicar un comentario